-Pages

Inscripción Inglés Presencial 3


Apreciados aprendices:

A partir de este momento y hasta el 5 de octubre o hasta agotar los cupos, estarán disponibles las inscripciones a los cursos equivalentes a los presenciales, para el cuarto trimestre de 2022.

Deben dar clic sobre el enlace día y horario que desean elegir y luego completar la información solicitada en el formulario que se despliega en la página a la cual los dirige.Es muy importante tener en cuenta que solo está permitido inscribirse una sola vez y a un solo horario. En caso tal de que haya más de una inscripción, únicamente se tendrá en cuenta la primera.

En ningún caso es permitido cambiarse de horario. Por lo tanto, deben estar seguros de elegir la opción correcta.

Nota: Los grupos se cierran automáticamente al alcanzar el máximo de cupos. Quiere decir que si dan clic sobre un horario y no les muestra el formulario o les muestra un error, en ese grupo ya no hay cupo y deben elegir un nuevo horario. Si se agotan los cupos, consultar nuevamente a partir de la próxima semana, cuando haya disponibilidad de nuevos cursos.

Es importante tener en cuenta que aunque estos son los cursos equivalentes a los cursos presenciales, se realizarán apoyados por plataformas virtuales.